Blogia
EL PALOMAR

Carta a los Reyes Magos

He acudido esta tarde a la cabalgata que pasaba cerca de mi casa. Una culebra multicolor de carrozas llenaba las calles de luz y música. Los pasajeros, en su mayoría niños, arrojaban caramelos a la muchedumbre con mayor o menor violencia según el caso. Una de las ráfagas me ha impactado en la cabeza. Tras llevarme al bolsillo el proyectil, a la sazón un caramelo de café con leche he intentado recobrarme del aturdimiento. Y ha sido en ese momento cuando he tenido un fugaz destello de lucidez y he reparado en que la comitiva se acercaba a mi domicilio y yo ni siquiera había escrito mi carta a los Reyes Magos. Así que aquí estoy tecleando a contrarreloj para dejarles a sus Majestades mi lista de peticiones por si llevan algo parecido en sus camellos. Y si no, para que lo tengan en cuenta para el año próximo

Queridos Reyes Magos, me gustaría que me trajerais un remedio para el sectarismo. En forma de pulverizador con el que rociar a quienes piensan que ser liberal es ser franquista, que mostrarse frontalmente combativo con el terrorismo es ser intolerante, que defender a la Iglesia de los ataques injustos del ateismo es ser reaccionario, que apostar por una educación basada en el esfuerzo y la constancia es ser conservador, que rechazar el subsidio y la subvención frente al trabajo y la iniciativa privada es ser insolidario. Que media España en fin, es así de mala.

Otra cosa que quiero pediros queridos Reyes es un avión y una licuadora de información. Pretendo sobrevolar España y derramar sobre los ciudadanos una lluvia de datos. Los que ya estén adecuadamente informados no se mojarán, pero el resto si. No será un calabobos sino al revés. Los que noten humedad es que están dejando de serlo.

Un dato que metería en el bidón de información licuada sería el número de asesinados a sangre fría por el Che Guevara. Así todos los que ponen su imagen en pines, en sus habitaciones o en los salvapantallas de sus ordenadores y móviles, sabrían quien fue este angelito.

Otro dato sería el de los asesinados por regímenes comunistas como los que le gustaban al Che. No, mejor los nombres de los dictadores y el número de asesinados. Por ejemplo incluiría a Mao, Stalin, Kim Jong Il, Ceaucescu, Honecker, Castro... ah y les diría que hay un poeta con cuyo nombre se han bautizado muchas bibliotecas y centros culturales de España que era ferviente defensor del comunismo. Rafael Alberti se llamaba. También hablaría de cómo y cuando ocurrió el asesinato de Muñoz Seca y del número de ejecutados en Paracuellos. Es que algunos solo hablan de Lorca, el mejor poeta de su tiempo, pero no el único artista asesinado en la Guerra.

Por cierto queridos Reyes Magos, no solo metería en mi bidón datos sobre los comunistas. También otros mas actuales. Por ejemplo, incluiría información sobre donde esta situado el estado de Delaware. Muchos españoles dicen que los americanos son tontos porque no saben donde esta España. Los que yo conozco si lo saben, pero muchos otros no. Sin embargo todos estos españoles que odian a los norteamericanos saben perfectamente donde están los estados de Oregon, Ohio, New Hampshire, Wyoming (en la sexta), Utah, Arkansas, Maine y muchos otros. Pero como no saben donde está Delaware, pues yo les rociaría con este dato.

Otra información importante es el importe de ingresos por subvenciones que reciben los productores del llamado cine español. Y también los ingresos de algunos actores muy solidarios que además de una mansión en Malibu, tienen fondos y tiempo para hacer obras sociales como criticar a la iglesia. También se les da bien llamar imbéciles a los españoles que no piensan como ellos que son los más listos y lo saben todo. La verdad es que son un ejemplo de vida virtuosa para los españoles y sobre todo para los más humildes.

Ah y como algunos chicos del cole dicen que los curas y las monjas son muy malos y que el Papa es un ricachón diabólico, no como los actores españoles, incluiría el dato de las comidas que las organizaciones cristianas están repartiendo entre quienes más sufren la crisis. También informaré de que las monjitas que  hay cerca de casa son muy buenas y dicen que el Papa también es bueno y que ha trabajado y estudiado mucho durante años para poder dirigir a los católicos del mundo que hacen buenas obras como las monjitas.

Bueno y una cosa pido no para mi sino para los españoles. Hasta que tenga toda la información licuada y el avión a punto, les deseo que puedan conservar o encontrar trabajo y mucha suerte para este año. A ver si el Presidente del Gobierno, que no es Rey Mago y que además les debe odiar porque son muy cristianos, puede al menos traer empleo y prosperidad para los ciudadanos.

Yo os quiero dejar también algo, así que os apunto la dirección de mi blog, donde podeis entrar para ver muchos otros datos que iré publicando antes de licuarlos para rociar a tanta gente que lo necesita. http://elpalomar.blogia.com

Gracias queridos Reyes Magos.  

 

 

 

0 comentarios